lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo fallo de las alarmas del iPhone

Hoy nos encontramos en el diario ABC con una nueva cagada de Apple. Este sábado los relojes volvían a cambiar: a las 2 de la madrugada pasaron a ser las 3. Los más tradicionales movieron las manillas de sus relojes o cambiaron la hora de su despertador digital.

Sin embargo, y con las nuevas tecnologías, otros han optado por esperar a que sus teléfonos móviles o smartphones cambiaran la hora automáticamente pero, en algunos casos, no ha sido así. Los usuarios de algunas versiones de iPhone 4 están llenando de mensajes de queja sus perfiles en Twitter ya que sus alarmas no han sonado o lo han hecho una hora antes.


«La alarma de iPhone ha sonado una hora antes, estupendo», dice uno de ellos. «Había puesto la alarma a las 8 y me ha sonado a las 7. Maldito iPhone», se queja otro. Incluso algunos se preguntaban el domingo si la alarma del iPhone les despertaría a la hora correcta. No está del todo claro si se trata de un problema generalizado, pero no todos los usuarios han tenido estos problemas.

Solo hay que borrar la alarma anterior y crear una nueva
Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre. El pasado mes de noviembre, los usuarios de iPhone también tuvieron problemas con el cambio horario, al igual que sucedió el día de Año Nuevo, cuando la alarma del iPhone tampoco sonó. Como ocurrió esa vez, la solución «casera» al problema, hasta que Apple ofrezca una respuesta, puede ser arreglar el fallo manualmente. Al parecer, solo hay que borrar la alarma anterior y crear una nueva a la hora indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario